viernes, 16 de enero de 2015

Coleccionar y jugar con los Shopkins.

   Coleccionar algún tipo de juguete cuando somos pequeños es algo que nos encanta. Mis niñas ya tienen unos muñequitos super monos que las vuelven locas, por fin han encontrado una motivación para ahorrar sus pagas. Estos muñecos son los Shopkins.

Encuentralos en amazon aqui:

http://amzn.to/2mT2uE4








   Los Shopkins son los productos de tienda, restaurantes o supermercados que han cobrado vida. Hay hamburguesas, zapatos, frutas y mucho más... Todos con piececitos y caritas.


En amazon aqui:

http://amzn.to/2mT2uE4





   En las cajas de los Shopkins viene una lista con los distintos modelos que hay para que los puedas apuntar. Y como en algunos paquetes también vienen sobres sorpresa con Shopkins aleatorios hay en la lista nivel de dificultad de encontrarlos pues hay incluso ediciones especiales de estos muñecos.





   A España llegaron hace poquito, yo se los compré a las niñas en el toys´rus. Donde venden distintos modelos de tiendecitas, carros de supermercado, panaderías o packs con Shopkins variados. 
   Se supone que hay incluso sobres individuales de estos muñecos pero hasta ahora me ha sido imposible encontrarlos, los vi en una tienda por internet pero como son importados cuesta mas los gastos de envío que los sobres de los muñecos.



    A mi me gustaron mucho, sobre todo por ver como mis chicas dejan volar su imaginación y montan sus historias con sus personajes.




   Ellas totalmente encantadas con el regalo tan bonito que les hice y como ya os digo, esto las ha motivado a guardar su paga del fin de semana para poder comprarse alguna cajita de nuevos Shopkins.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...